SnapMail

Comunicación de una red local al máximo exponente

SnapMail se encarga de mantener la total comunicación de una red local sin necesidad de usar ningún servidor de mail. Nos servirá para chatear, enviar mensajes o archivos y enviar correo (tanto de voz como escrito). Ver descripción completa

Muy bueno
8

SnapMail se encarga de mantener la total comunicación de una red local sin necesidad de usar ningún servidor de mail. Nos servirá para chatear, enviar mensajes o archivos y enviar correo (tanto de voz como escrito).

La interfaz es completa, clara y permite casi todas las funciones que obtendríamos con sus homólogos vía internet. No requiere ningún tipo de conexión a internet ni ningún administrador.

Las posibilidades de SnapMail son numerosas e incluso mejores que cualquier otra aplicación creada específicamente para una sola de las facetas del programa. Sobretodo en el aspecto gráfico y cotidiano, donde saca pecho y muestra sus garras.

Evidentemente tiene en cuenta el aspecto de la seguridad y privacidad, utilizando diversos niveles de protección y uso de contraseñas.

Cambios

  • Esta versión ha sido completamente reescrita desde cero y, ofrece soporte de redes TCP/IP, compatibilidad con Rendezvous, responder en un solo clic SnapBack y, un corrector ortográfico
SnapMail

Descargar

SnapMail X 5.1b8